Roy The Only One

Roy Valentín Valenzuela Reyes, Artista Nicaragüense conocido como The Only One, nació el 06 de diciembre de 1990. Empieza sus inicios en la música en el 2008 con la canción Prendan Filip en el estudio Ashem Records con Dj-Aldo. Poco tiempo después se da a conocer con la canción Mis Sentimiento, la cual le trajo buena popularidad entre los seguidores de este género musical, esta popularidad lo lleva a crear su propia productora musical FLOW LLECA RECORDS compañía que ha servido de productora a muchos talentos Nicaragüenses como Manny, F-Silver, Wayo, Negro Yang, Shore, Calix el Musicario, y se encuentra produciendo el nuevo disco de Lito titulado KAIROS. Roy actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nuevo disco Mis Sentimientos.

Perdoname – Roy The Only One y DJ Aldo

Mis Sentimientos – Roy The Only One

Pagina Oficial: http://www.myspace.com/flowllecarecords


6 comentarios to “Roy The Only One”

  1. excelente cancion

  2. buenas canciones only one

  3. Te felicito Only One, esta buenisima la musica, soy rapero soy llamado The Raza, y me gustaria nos contactemos para que me apoyes en un evento Social que hacemos aqui en Siuna-RAAN llamado LA MUSICA QUE ALIMENTA donde se reunen varios talentos y la instramisible es alimento y ropa para luego ser repartida entre las personas mas pobres de esta localidad. mis numeros son 87305514 o bien al 88539942, espero de tu apoyo, Saludos. therazes@yahoo.es

  4. Bendiciones. Solo queria felicitarle por ese gran talento que Dios le ha dado. Hoy en dia los jovenes necesitan de personas que les den un mensaje de salvación.Y es exelente que los jovenes que trabajamos para la obra de Dios lo hagamos.Yo pertenesco a un grupo llamado 5pasión, Mi hermano Eder Inestroza es el director y es maestro de musica.La persona que me enseño a tocar flauta transversal lo que ahora es mi fuerte. A nosotros igual que ustedes nos gusta tocar y cantar musica para Dios,pero tambien que muchos jovenes se identifiquen con ella.Nos gusta mucho la musica instrumental…Yo se como es el ambito de la musica. Cuando quieres hacer las cosas exelentes para Dios Pones empeño para hacer lo mejor que puedas. Por eso te felicito.En lo personal me gusta tus canciones y la letra,lo que es muy importante. Sigue usando ese talento que Dios te ha dado. Saludame a mi primo Manuel, A mi intructor de banda Umberto y al Wayo.Bendiciones.

  5. Mano, que tal, disculpame que te moleste pero queria saber si nos apoyaras en el evento La Musica que Alimenta en Siuna, ya que estamos en lo de la viñeta y la preparacion de las condiciones de recibirlos a ustedes, he intentado comunicarme via telefonica pero no he recibido contestacion, me gustaria me confirmaras ya que habiamos quedado que hibas a apoyarnos, pero si no se puede me gustaria saberlo este evento es para el 02 de abril de este año…Espero tu confirmacion,,Saludos sigue adelante.

  6. ROY THE ONLY ONE SOY UNA LOCA ENMORADA TUYA NO PUEDO DEJAR DE PENSARTE T AMO CN TODO MI CORAZON AUQ LO NUESTRO ES IMPOSIBLE I LOVEEEEEEEEEEEEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: