Echpy Flow

Rapero Nicaraguense, Nace un 14 de septiembre de 1988 en Managua, Nicaragua.
A l cumplir 10 años muestra sus dotes artísticos imitando a artistas famosos, luego desarrolla el talento para escribir poemas y canciones propias.
A los 15 años sube a los escenarios de la escuela interpretando una canción original, luego fue ganando concurso tras concurso llevándose siempre en las premiaciones, el primer lugar. Así nace el nombre artístico Echpy Flow, composición formada por su primer nombre y primer apellido HP pronunciado en inglés y escrito ECHPY.
Sus primeros admiradores le agregaron la palabra FLOW (sinónimo de ritmo y feeling) por su notable ritmo único y original al rapear. Desde ahí empieza Echpy Flow a ser reconocido por los principales Djs del país, y a ser respetado por los mejores productores y cantantes del medio artístico quienes reconocen en él su enorme potencial en el género de música urbana. Lo mismo sucede a nivel de medios de comunicación.
En el 2004 graba su primera canción titulada Pólvora, y superando los obstáculos que normalmente encuentran los nuevos talentos, Echpy Flow con facilidad es muy bien recibido en todos los medios de difusión nacional, radio, tv, periódicos, revistas, etc. En el 2005 conoce al productor musical DJ Cristian con quien trabaja temas como El verdadero hip hop, Noche de cacería, etc. Canciones que también tuvieron amplia repercusión en todos los medios artísticos de la capital y otras ciudades del país.
Al inicio del 2006, el joven Kenneth Sequeira se sintió motivado al ver el éxito que Echpy estaba logrando, se entusiasmó, y Echpy le brinda apoyo conectándolo con Dj Cristian, y así ambos empiezan a componer, grabar y a interpretar temas como Chica celosa. Kenneth, contando siempre con el respaldo de Echpy Flow, se lanza al medio artístico con el nombre artístico Laken.
Se consolidan como dúo y como los pilares más representativo del estudio de grabación All seven music. Con el lanzamiento de su sencillo Fuego trascendieron las barreras geográficas, por medio del internet, el tema llegó a oídos de centenares de personas en distintos países. El fenómeno se repite con cada canción que Echpy y Laken lanzan y todas se constituyen en éxitos.
A finales del 2007 junto a la iniciativa de Echpy Flow y el apoyo de los productores Dj Cristian y Hary Vince, el dúo empieza a grabar su primer álbum música, saliendo al inicio del año 2008, titulado “LOS HEREDEROS DEL TRONO” producto profesional con el que Echpy se consagra como el exponente más representativo de la música urbana en Nicaragua creando la mezcla de los géneros electrónicos y el reggaetón en las canciones Dangerous y El gym.
Enseguida inicia la gira de conciertos en los departamentos y regiones del país. Su música había llegado a oídos de los caribeños de Bluefields, y el grupo de fans de la Costa Caribe rápido solicitan conciertos en Bluefields, cautivando y ganándose a todo ese público en dos giras, una en el año 2007 y otra en el 2008, llegando así sus canciones a ser más solicitados que los boricuas en las radios locales del Caribe, entre otras, con Qué rico besas, Clap clap y Dangerous. Luego Echpy Flow es invitado junto a un grupo de música urbana, a abrir el concierto de Wisin & Yandel, acontecido en Managua el 30 de agosto del 2008. Actualmente Echpy Flow nuevamente como solista, se encuentra sonando con la Canción y Video del EL ROBÓTICO en todos los medios de radio y Tv., todo esto mientras cumpliendo sus objetivos y alcanzando sus metas, exitosamente fue el único nica que abrió el concierto del Big Boss, Daddy Yankee, el 26 de septiembre de este año en Managua. Y ahora tiene en cuenta que con más responsabilidad debe continuar con su evolución y la coronación de su herencia.

Página Oficial: http://www.myspace.com/echpyflow


5 comentarios to “Echpy Flow”

  1. buenisimas de echpy, suban el robotico….

  2. FELICIDADES MUCHACHITO CANTAS MUY BONITO PERO QUE NO SE TE SUBA LA FAMA OKIS

  3. ta bueno el chatel cantando

  4. quiero saber si hay algun productor interesado en producirme musica tengo un demo

  5. Hola:-(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: