Gripe Porcina Arma Biologica?

Es la gripe porcina un arma biologica? Para quienes estan destinados los 500.000 ataúdes de plástico depositados en Atlanta?

270409top1

Hay algunos factores que sugieren que la gripe porcina matando gente en Mexico pueda ser un arma biológica, pero obviamente no se pueden extraer conclusiones en este momento. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de los EE.UU. se han apresurado a negar esas reclamaciones.

El virus de la gripe porcina se describe como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinentales de recursos humanos, los virus de la gripe aviar y porcina. Sin embargo, a no se han notificado infecciones por el H1N1 de los cerdos.

Según una fuente conocida de los ex oficiales de la NSA Wayne Madsen, “Un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que el H1N1 posee ciertos ” vectores “que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma militar de guerra biológica.

Madsen afirma que su fuente, y otra en Indonesia, estan “convencidos de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en Mexico y en algunas partes de los Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería que podría resultar en una generalizada pandemia mundial, con consecuencias potencialmente catastróficas para el hogar y los viajes internacionales y el comercio. “

Sin embargo, es importante subrayar que es demasiado pronto para hacer esta suposición. Tenemos que tener en cuenta que el número de víctimas ha sido relativamente bajo si se tiene en cuenta el hecho de que cientos de miles de personas en Mexico contraen cada año las enfermedades infecciosas relacionadas con la pobreza como la tuberculosis y la malaria.

Fort Detrick, the US Army Medical Command que fue la fuente de los ataques con ántrax de 2001, vuelve a atraer la sospecha a la luz de la gripe porcina después de que se reveló la desaparición de unas muestras virales en sus Biolabs.

The Frederick News . “Chad Jones, portavoz de Fort Meade, dijo que CID está investigando la posibilidad de que falten muestras de virus en los laboratorios del Ejército de los EE.UU.

En febrero, USAMRIID detuvo su trabajo cuando comprobó que había unas muestras que no figuraban en su inventario.Criminal investigators from the US Army Criminal Investigation Division unit at Fort Meade descubrió que entre las muestras desaparecidas seencuentran las de virus y los agentes patógenos ébola, el ántrax y la peste.

Obviamente, a la luz de la actual gripe porcina, es muy sorprendente que surjan las sospechas sobre un laboratorio del ejército del que se originó el escape del antrax en el 2001.

En el 2008 una investigación del FBI y del Departamento de Justicia llegó a la conclusión de que Bruce Edwards Irvins, un microbiólogo, vaccinologist, y altos comisionado en la biodefensa, investigador del Ejército de los Estados Unidos del Instituto de Investigaciones Médicas de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) en Fort Detrick, Maryland, es responsable del envío del ántrax por correo a los miembros del Congreso y a los medios de comunicación en septiembre y octubre de 2001.

El hecho de que Irvins aparentemente se suicidó poco antes del anuncio llevó a sospechar que él era un Patsy en una amplia parcela. A pesar de las circunstancias sospechosas, no se realizó autopsia en el cuerpo de Irvins. Su abogado está seguro de que Irvins, que había cooperado con la investigación durante 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax.

El Departamento de Justicia consideró el Dr. Steven Jay Hatfill era un fuerte sospechoso en los ataques con ántrax, pero más adelante inició una demanda contra el gobierno y ganó 5,8 millones de dólares en daños y perjuicios. AEn el New York Times se publicaron sospechas sobre el ‘ suicidio de Irvins,

Los temores de que una pandemia global se estan preparando desde hace tiempo en la forma de un ataque biológico highly unusual number of deaths of top microbiologists to suggest that people with knowledge of the program are being eliminated.

Según “Schall und Rauch” y la Yijad en Eurabia El primer caso mortal de la gripe porcina (H1N1) se dió el 13 de abril en Mexiko y la visita de Barack Obama en Mexiko City fué el 16 de abril después de saludar a Obama el Director del Museo antropologico de la ciudad de Mexico murió por la gripe porcina. Cosas de Mandinga…

El Periodico Reforma sió la noticia de que obama debnería haberse contagiado luego de su contacto con Solís. (Quizas Obama tenía un doble? o recibió algún tipo de vacuna previamente?)

En Méjico se realizan medidas extremas restrictivas de las reuniones públicas debido al virus

Los americanos parecen haber sido mas previsores. En las cercanías de Atlanta, dónde está el Instituto epidemiologico CDC en Madison, unos periodístas eencontraron en Noviembre del 2008 un extraño contingente de 500.000 ataúdes de plastico .

En Suiza desde hace años los funcionarios se preparan para una epidemia, medicos y hospitales realizan desde hace años ejercicios para atender a una pandemia. En Chicago en Febrero del 2009, funcionarios del Centro de Catastrofes FEMA y el Ministerio de Protección NAcional, (DHS) se preparan para la instauración de fozas comunes y preparativos de tiempos de guerra.

El 4 de abril del 2007, se publicó una carta recibida en el Cementerio del State of New York y enviada por las oficinas de Cementerios regionales, preguntandoles en que cuantía estarían preparados para recibir, una gran cantidad de cadaveres.
La Carta decía así::

“En el caso de un desastre, con gran número de muertes o de una epidemia de gripe en su región en que medida podría su Cementerio tener capacidad para el deposito temporario o permanente de un elevado número de cadaveres resultantes de aquella catástrofe o epidemia gripal?”

En Noviembre el IPPR britanico (”Institute of Public Policy Research”), anunció que una Pandemia del tipo SARS, podría derrumbar el sistema financiero en una profunda depresión y reseción, suponiendo que terrorístas iniciaran un ataque bacteriologico.

De ese grupo forman parte las elítes industriales y militares britanicas: Lord Ashdown ex- OTAN Generalsecreatario Lord Robertson, Lord Guthrie experto en Seguridad , Comandante del Sistema defensivo, Sir David Omand, Coordinador del Servicio secreto del Gobierno en Londres.

Enlaces importantes

Vacuna de Sanofi contra gripe pandémica fue rechazada por UE

http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/090319/internacional/internacional_gripeaviaria_sanofi

……………….

Sanofi entregará 60 mln de vacunas contra gripe aviaria a la OMS

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=683233

……………….

Fabricantes de medicamentos, preparados para gripe porcina

http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/090426/tecnologia/internet_salud_influenza_medicamentos

……………….

Adivine quienes van a tener acceso a esas vacunas… En toda pandemia las victimas mayoritarias son los pobres… Se le arreglo el año economico a las empresas farmaceuticas…

………………..

Permitirá la Secretaría de Salud allanamientos en todo el país por influenza

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/25/383861

………………..

OMS eleva alerta de nivel 3 a 4 en México

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/27/medicina/1240846222.html

~ por gohanrecords en abril 28, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: