Tyrese

tyresezTyrese Darnell Gibson (n. 30 de diciembre de 1978), conocido simplemente como Tyrese, es un cantante de R&B, actor y modelo estadounidense. Nació en Watts Quarter, (Los Ángeles, California). Su madre y sus hermanos le criaron después de que su padre les abandonara en 1983, cuando Tyrese tenía 5 años.
Su carrera comenzó tras ganar un espectáculo de talento a la edad de 14 años. Su aparición en un anuncio de Coca-Cola le condujo a la fama y a los 17 años ya era modelo de Tommy Hilfiger. Su álbum de debut, en 1998, fue platino, y su segundo, 2000 Watts, comparte el nombre de la fundación que el formó para ayudar a los más jóvenes.
A Tyrese le dieron el papel que en un principio iba a recibir Tupac Shakur en la película Baby Boy, en 2001. La película fue un éxito. En los siguientes años, apareció en otras películas de renombre como 2 Fast 2 Furious, Flight of the Phoenix, Four Brothers y Annapolis.

Además, Tyrese fue seleccionado como uno de los hombres más sexys en el año 2000 y posteriormente posó para la revista Playgirl, en julio de 2003. Tyrese actuó como el Sargento Epps en la película Transformers (2007)

~ por gohanrecords en abril 5, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: