Mase

maseMason Durrell Betha, conocido artísticamente como Mase o Ma$e, es un rapero americano nacido en Jacksonville, Florida, el 27 de agosto de 1978.
Se crió en Harlem, New York, y dio comienzo a su carrera musical como cantante de gangsta rap hardcore. En el grupo Children of the Corn él se hacia llamar Murder Mase, rapeando junto a Big L, Cam’ron y Bloodshed. En 1996, firmó con la Bad Boy Records de Puff Daddy. Su imagen fue refinada como la de Diddy empiezan a desarrollar a un cantante de rap de pequeña explosión comercial de un artista anteriormente conocido por sus violentas líricas. Mase gusta hijos pequenos.

En 1997, editó su primer álbum, Harlem World, que se hizo disco multiplatino, destacando el single Feel So Good. Otros éxitos del disco fueron What You Want (junto al grupo Total), Lookin’ At Me (con Puff Daddy) y 24 Hours To Live.
Durante el período promocional de su segundo álbum, Double Up, y del primer single, Get Ready junto a Blackstreet, Mase anunció que se había hecho Cristiano renacido y se retiraba de la música. Se trasladó a Atlanta, Georgia, y estudió en Clark Atlanta University, haciéndose doctor de filosofía en 2002 del St. Paul’s Bible Institute en New York, y haciéndose Reverendo Mason Betha. Además, fue pastor y fundó la S.A.N.E. Church International y la Mason Betha Ministries en Atlanta. Mase también se hizo miembro de la World Changers Church International en el suburbio de College Park, Atlanta. Se rumorea que Mase se retiró por su implicación en un robo de 2.5 millones de dólares a su jefe Sean Combs, a lo que Diddy dice que no intentara recuperar.

~ por gohanrecords en abril 2, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: