Lloyd Banks

lloyd-banksLloyd Banks (Christopher Lloyd, New Carrollton, Maryland, 30 de abril de 1982) es un popular rapero de origen puertorriqueño y miembro del grupo G-Unit. La madre de el es Puerto Riqueña y su padre era Afroamericano.

A los 6 años, Banks se trasladó a Southside Jamaica, Queens. En sus años de adolescencia, se hizo amigo de Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, quien se convirtió en su protegido, ya que éste es varios años mayor que Lloyd Banks.

Empezó en el negocio del rap haciendo mixtapes junto a Tony Yayo y 50 Cent, con canciones que se harían un nombre dentro de la escena del rap como 187 Freestyle. Luego de que 50 Cent Fundo La Reconocida Disquera G-Unit Records, Banks, junto a Young Buck y Olivia (Ya que Tony Yayo Estaba en prision) Fue uno de Los Primeros Artistas En Firmar para el sello.

Su primer álbum, The Hunger For More, se convirtió rápidamente en un éxito, vendiendo más de 400.000 copias en la primera semana, sobrepasando las cifras de su buen amigo 50 cent. En él se incuyen singles como “Karma”, “On Fire” o “I’m So Fly”. También Participa en el Soundtrack De La Película Get Rich Or Die Triyin`, con canciones en solitario como “Get Low” y “Born Alone Die Alone”, ademas de Canciones De Colaboración como “I Dont Know Officer” con 50 Cent, Mase y Spider Loc Entre Otros. El Ultimo Álbum De Banks Es Rotten Apple, El Cual a Recibido Las Mejores Criticas en el mundo del rap con canciones como “The Cake” y “Hands Up” con 50 Cent, “Help” Con Keri Hilson y “Get Clapped” con Mobb Deep.

~ por gohanrecords en abril 2, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: