Boyz II Man

boyz2man1Los hombres de Boyz II estaban entre los primeros artistas urbanos masculinos del alma para adoptar la clase de adornos melódicos hiperactivo-técnicos que fueron popularizados por los divas virtuosic como Whitney Houston y Mariah Carey. Su música temprana era endeudada al nuevo oscilación del gato, pero el grupo encontró rápidamente su forté en las baladas lush, soulful, donde sus armonías se podrían showcased al efecto más grande. Los hombres de Boyz II pueden nunca duplicar su funcionamiento increíble del éxito durante la primera mitad de los años 90, pero eso es una tarea cercano-imposible para cualquier persona, incluso con la súplica broad-based de su imagen romántica clean-cut. Formaron a los hombres de Boyz II en 1988 en la High School secundaria de Philadelphia de los artes creativos y de ejecuciones. Los miembros fundadores Nathan Morris y el orujo Nelson habían estado cantando juntos por varios años, pero tenían apuro el mantener de un grupo juntos simplemente debido a graduar de los miembros. Las cosas finalmente se estabilizaron cuando engancharon para arriba con Wanya Morris, el Stockman de Shawn, y el vocalist bajo Michael McCary; llamándose atracción única, el quintet realizó la demostración del día de un Valentine bien-recibido para su escuela, y desarrolló un repertorio que se inclinó pesadamente en las canciones de la nueva edición (una de las cuales, los “muchachos a los hombres,” os dio su nombre). Su rotura grande vino en 1989, cuando snuck entre bastidores en un concierto de Bell Biv DeVoe y wowed a miembro Michael del grupo que Bivins (también antes de la nueva edición, y de un empresario de florecimiento de la música) con una versión del cappella de la nueva edición “puede estar parada la lluvia.” Bivins os ofreció una derecha del reparto allí, pero Nelson no se pegaría alrededor para ser parte de ella; los conflictos de la personalidad condujeron a su salida pronto después de (él volvió a allanar más adelante como miembro de Az con todo). Abajo a un cuarteto, los hombres de Boyz II entraron en el estudio para registrar su álbum del principio, Cooleyhighharmony, para los expedientes legendarios de Motown. Movido hacia atrás por la nueva producción del gato entonces en vogue, doblaron su “cadera-salto sano que el doo wop,” sin embargo pues un grupo de la vocal-armonía ellos era más endeudado a R&B de los años 60 y de los años 70. Cooleyhighharmony fue lanzado en 1991, y su primer solo, la pista “Motownphilly de la danza del uptempo,” alcanzó gran altura rápida y súbitamente encima de las cartas, la tapa que va cinco hace estallar y numera un R&B en su manera a las ventas del platino. Una balada del cappella “es así que decir difícilmente adiós ayer,” una cubierta de una canción del colmo de Cooley de la película, también golpeó la tapa cinco del estallido y remató las cartas de R&B, y fue oro. Mientras tanto, el álbum ganó un Grammy para el mejor funcionamiento vocal de R&B de un dúo o de un grupo. Los hombres de Boyz II ensamblaron Legit del martillo de la bujía métrica también para parar viaje en 1992, pero la tragedia pulsó cuando tiraron y fueron matado al encargado Khalil Roundtree del viaje en Chicago; el grupo rededicated “la es tan duro de decir adiós ayer” a él. A pesar la tragedia, los hombres de Boyz II habían tenido un principio extremadamente propicio a su carrera. No obstante, nada habría podido presagiar el tacto de Midas del grupo sobre los años próximos. Brevemente incorporando los gigs medios del concierto del estudio, los hombres de Boyz II cortaron una balada lisa de Babyface llamada “extremo del camino” para la banda de sonido del bumerang de la película de Eddie Murphy. Lanzado como solo, llegó a ser no justo una bomba de superdemolición, pero uno de los golpes más grandes de la historia; pasó 13 semanas en el número uno en las cartas del estallido, un funcionamiento increíble que rompió el expediente de 11 semanas Elvis que Presley había sostenido desde entonces 1956 con el solo de doble cara “no es” cruel/“perro del Hound.” El “extremo del camino” ganó una ciénaga de concesiones y cementó estado de la estrella de los hombres de Boyz II más allá de cualquier duda; mientras que hacía su álbum a mano siguiente durante 1993, el grupo lanzó un par de placeholders: una cubierta superior cinco del doo de cinco satenes wop la obra clásica “en el alambique del Nite,” de la TV-película el Jacksons: Un sueño americano, y las interpretaciones de Navidad del álbum del día de fiesta. (También ese año, de Whitney Houston “te amaré siempre” rompí el “extremo del camino” ‘expediente de s con 14 semanas en el número uno.) El poste “extremo zumbido del camino” ayudado para hacer el álbum siguiente de los hombres de Boyz II, II, una rotura violenta inmediata cuando llegó en 1994, aun cuando no incluyó el “extremo del camino.” Producido por los gustos del atasco y de Terry Lewis de Babyface y de la barreta, más bien que Bivins (quién deseó concentrarse en desarrollar a nuevos artistas), II debuted en el número uno en su manera a las ventas sobre de 12 millones de copias. El primer solo, “te haré amor” (también encerrado por Babyface), competido con encima de las cartas y de la herida para arriba que atan el expediente de breve duración de Houston, con 14 semanas sus el propios en el número uno — una hazaña de escalonamiento en sí mismo, hecho el sorprender por el hecho de que el grupo había fijado ya el expediente una vez. Por otra parte, la carta recordativa sola “en la rodilla doblada” substituida realmente “te haré amor” en el número uno para un funcionamiento de seis semanas sus el propios; solamente Elvis y el Beatles se habían substituido siempre en el número uno. “Gracias” era un fracaso relativo, haciendo no absolutamente la tapa 20 del estallido, pero los “funcionamientos del agua se secan” los volvieron a los cinco superiores, cayendo un cortocircuito de la ranura del número uno. Los hombres de Boyz II pasaron mucho de 1995 que viajaban los E.E.U.U. y más allá en apoyo de II, y también abrieron su propio estudio de grabación. Pasaron algunos collaborations de la grabación del tiempo con otros artistas: Wanya Morris duetted con el brandy en el golpe “Brokenhearted,” y el grupo entero cantó en la “historia” de Michael Jackson y el amante fresco de LL j “Hey.” El más grande, sin embargo, era una canción hecha con Mariah Carey llamado “un día dulce.” Ofreciendo dos de los powerhouses más grandes de la carta de la industria, “un día dulce” era virtualmente una bomba de superdemolición garantizada, y se encendió pasar 16 semanas en el número uno en las cartas del estallido, debuting allí en diciembre de 1995; era el tercero el tal registrar-fijar solo de la carrera de los hombres de Boyz II. Sobre las objeciones del grupo, Motown lanzó un pedazo efectivo-en del producto titulado la colección de la remezcla en finales de 1995; en la venganza, Boyz firmado un reparto con Sony, no Motown de la distribución, para su nueva etiqueta Stonecreek de la vanidad.

~ por gohanrecords en abril 2, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: