SPM (South Park Mexican)

bio_spmCon origen en el sur de rap la meca de Houston, South Park Mexicana (SPM) lentamente construido personalmente su propio sello discográfico correr, Dope House Records, durante años antes de la firma de un tiempo tratar de distribución con Universal Records. Con el prometedor hacer frente en su lugar, SPM está a punto de ampliar su alcance fuera del Sur y convertirse en uno de los primeros mexicano-americano raperos nacionales para alcanzar el éxito. Él, lamentablemente, nunca cumplió su promesa. En primer lugar, sus emisiones de Universal no superior a las cartas durante comienzos del decenio de 2000, y luego se fue a la cárcel en junio de 2002 después de un jurado de Houston le condenados de agresión sexual de un período de nueve años de edad.

Antes se convirtió en Parque Sur de México, Carlos Coy pasado años en los Dope juego. Nacido en Houston predominantemente hispana barrio de South Park, Coy anotó su primer delito a la tierna edad de diez y continúa en una senda de la delincuencia, eventualmente involucrarse con las drogas de su adolescencia. Después de varios años de hustling en la calle, que finalmente salió del juego después de Dope un trato fue malo. Más o menos al mismo tiempo, su hija nació, le causan a volver a examinar sus prioridades. Es en este momento en que Coy 1994 recurrió a un nuevo bullicio – el rap juego. Aunque nunca había realmente rapped mucho antes en su vida, comenzó su propio sello discográfico y comenzó su perfeccionamiento rimas. Al principio él hizo lo que pudo, hustling cintas de cinco dólares por pieza en su barrio, y por la tarde los 90, fue puesta de su propio CD en su etiqueta. Sus dos álbumes de 1998 – Hustle Town and Power Moves – lo establecido en el Sur como hasta-y-viene rapero y su rigurosa de gira todo el estado de Texas ganó aún más fans.

Coy ganó un trato con Universal siguientes emisiones en 1999 y 2000 – 3 ª de deseos para el Mundo Rock y la pureza del álbum, respectivamente – y tuvo su tiempo es oro álbum en la calle a finales de 2000. Al año siguiente, regresó con su segundo álbum para Universal, nunca cambian. Aunque Universal comercializados en gran medida el álbum, al igual que lo había hecho con el tiempo es dinero, los resultados fueron similares – no cruzado. Big presupuesto de marketing o no, Coy’s hardcore rapping demostrado ser demasiado duras para las masas. Su puesta en libertad 2002, Reveille Park, una colección de freestyles, demostró no ser diferente, sobre todo teniendo en cuenta Universal optó por no poner en libertad a él. Por último, Coy conoció a su lamentable suerte en 18 de mayo, cuando un jurado condenó Houston para él asalto sexual agravado de un niño; en junio, el mismo jurado lo condenó a 45 años de prisión. Coy testificó que no había asalto de nueve años de edad, que habían pasado la noche en su casa con su hija. Sin embargo, Coy hizo admitir a tener relaciones sexuales en 1993 con un muchacho de 13 años de edad que tuvo un hijo, lo que no ayudará a su caso con el jurado.

~ por gohanrecords en marzo 27, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: