Slim Thug

bio_slimthugSlim Thug (nacido como Stayve Jerome Thomas el 17 de febrero de 1980) es un rapero de Houston, Texas. Ganó popularidad entre la gente por su colaboración en el sonado sencillo de Mike Jones, “Still Tippin”. Comenzó su carrera con Swishahouse a finales de la década de los 90’. Después se separó de Swishahouse para realizar sus mixtapes en su sello independiente, Boss Hogg Outlawz. Oficialmente, firmó con Geffen Records por medio de la discográfica de The Neptunes, Star Trak Entertainment.
El primer álbum de Slim Thug fue Already Platinum (cuyos singles fueron “Like a Boss”, “Three Kings”, “I Ain’t Heard Of That” y “Incredible Feeling”), que salió a la venta el 12 de julio de 2005, debutando en el número de 2 de la lista Billboard 200 Albums.
Slim Thug también cosechó gran éxito con sus mixtapes. Él mismo se autoproclamó “Big Boss of the South” (refiriéndose al sur de EE. UU.) y “Big Boss of the North” (refiriéndose al norte de Houston).
El 22 de julio de 2005 empezó a salir con Letoya Luckett, antigua componente de Destiny’s Child.
En 2005 apareció en el remix de “Luxurious” de Gwen Stefani y “Check On It” de Beyoncé. También apareció en el remix de ¨With Love¨ con Hilary Duff.
El nombre de Slim proviene, como comentó el propio rapero, de su etapa adolescente, donde era muy alto (mide 1,98) y larguirucho, antes de que empezara a coger peso. Thug lo adoptó debido a la idea que se hizo la gente de él por llevar asiduamente trenzas y gafas de sol.

~ por gohanrecords en marzo 27, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: