Mike Jones

bio_mikejonesMichael Jones es un artista de southern rap nacido el 6 de enero de 1981 en Houston, Texas, y más conocido como Mike Jones. Antiguamente era parte del sello Swishahouse, pero ahora Jones está afiliado a Rap-A-Lot Records y es dueño de Ice Age Entertainment.
Mike Jones recientemente firmó un acuerdo con Warner Bros. record company. Su primer álbum, Who Is Mike Jones?, salió a la venta el 19 de abril de 2005, y cuenta con el éxito “Still Tippin'” Slim Thug y Paul Wall, y con un remix con Young Bellz. El álbum debutó con todo un número #3 en las listas de álbumes de Billboard 200, llegando incluso al número #2. El equipo de producción se ha caracterizado por el uso de audio samples de artistas que varían desde el yodelling hasta Tchaikovsky. Jones termino su álbum The American Dream, que contó con el remix del Fresh Azimiz de Bow Wow y con E-40 en “I’m Da Man”. Esta previsto que el 4 de julio de 2008 edite su segundo Lp, The Voice Of The Streets.
Mike Jones realizo un rap especial en dedicatoria al Club de Fútbol Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos llamado: “Houston Dynamo (Don’t Play)”

~ por gohanrecords en marzo 27, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: