Lil Eazy E

bio_lileazyeLil Eazy (nacido como Eric Wright Jr. el 23 de abril de 1984 en Compton, California) es el hijo mayor del pionero del gangsta rap Eazy-E. Nació y creció en Compton y se convirtió en un Kelly Park Compton Crip, en la misma casa donde su padre creció. Lil Eazy tenía 10 años cuando su padre murió a causa de SIDA.
Lil Eazy hizo un remix del éxito de su padre “Eazy-Er Said Than Dunn” como tributo a Eazy-E. La canción se llama “Lil Eazy-Er Said” y aparece en Eternal E – Gangsta Memorial Edition.

Lil Eazy hizo un cameo en el video musical del tema “Certified Gangstas” de Jim Jones, Cam’ron y el nativo de Compton The Game. Lil E’ también realizó una canción para el videojuego True Crime: Streets of L.A. titulada “Get Cracking”.
El primer álbum del rapero es Prince of Compton, lanzado en verano de 2006, en el que colaboran artistas como DJ Yella, Bone Thugs-N-Harmony o Ice Cube. El primer single es “This Ain’t a Game” con Bone Thugs-N-Harmony.
Lil Eazy lanzó un documental sobre su padre titulado The Life and Times of Eric Wright. The Impact of a Legend incluía su propio documental de mismo nombre, producido separadamente.

~ por gohanrecords en marzo 27, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: